MDES 2012, desayuno informativo
El MDES (Máster en Dirección de Empresas de Salud). se dirige a aquellos que deseen desarrollar una carrera profesional en campos relacionados con la salud y que aspiren a alcanzar puestos directivos y de liderazgo tanto en el sector público como en el privado. Se hará énfasis en la definición e incorporación de nuevos conceptos, en el desarrollo de capacidades profesionales, y en el análisis riguroso de los problemas de salud.
El desayuno tiene como objetivo brindar información de la maestría, así como ser un espacio propicio en el cual los interesados puedan evacuar sus dudas. Estará a cargo de la directora del MDES, la Dra. Cecilia Hackembruch.
Jueves 29 de marzo
Lugar: IEEM, Lord Ponsonby 2530
Hora: 9:00 a 10:00 hrs.
Reserva de lugar: mdes@ieem.edu.uy | 2709 72 20
La actividad es sin costo y no supone ningún tipo de compromiso posterior, pero es necesario confirmar asistencia por teléfono o mail. Dirigida a profesionales universitarios (carrera de cuatro años o más de duración) con una clara vocación hacia la dirección de empresas de salud.