IEEM

Daniel Jorge es profesor de Análisis de Situaciones de Negocio, Sistemas de Información y Control y Calidad en el Sistema Sanitario en el Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Es gerente general de Aprobado Equipo Consultor y CEO de ISOWISE, software de gestión para facilitar la implantación de modelos certificables. Desde 2009 es docente de los cursos de: Auditorías ISO 28000 y OEC, Herramientas Para la Mejora de la Calidad, Implantación de ISO 9001, Costos de la Calidad, del Curso de Especialista en Calidad (UNIT) y Gestión de proyectos en el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas. Integró el comité de normalización Seguridad en la Cadena de Suministros (UNIT).

Es ingeniero Químico por la Universidad de la República (Uruguay y máster en Dirección y Administración de Empresas por el IEEM, Universidad de Montevideo. Es especialista en Gestión de la Calidad ISO 9000 por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT).