MBA+

MBA+
Certificaciones

Acá no te graduás de MBA,
te convertís en uno.

Hacer no es suficiente. Hay que SER.
Formá parte de la próxima generación de MBA del IEEM.

Un programa hecho a medida
de cada participante.

Potenciá tus fortalezas. Trabajá en lo que más te desafía.

Acá no te preparás para escuchar,
Te entrenás para dirigir.

Hacer no es suficiente. Hay que SER.
Formá parte de la próxima generación de MBA del IEEM.

Un programa para vivirlo.

Con casos reales, role playing, mentores.
Entrenate en la toma de decisiones.

Un MBA que se adapta a cada participante

El MBA+ te brindará las herramientas, el coaching y el mentoreo que precises para potenciar tus fortalezas y trabajar en aquello que más te desafía.
 
Tu recorrido será personal y único, como lo es tu carrera y como lo requiere el mundo de hoy.
Ser MBA

Liderar implica tomar decisiones.
Empezá por la primera.

6 razones

para elegir el MBA del IEEM

Recibirás una propuesta personalizada, ajustada a tu perfil, que te ayudará a potenciar tus fortalezas y desafiar tus límites.
 
Tu recorrido será personal y único, como lo es tu carrera y como lo requiere el mundo de hoy.

Estarás en contacto con profesionales de los más diversos sectores. Líderes que, como vos, buscan generar impacto en el mundo. Una vez que finalices tu MBA+, serás parte de una comunidad de más de 4.000 Antiguos Alumnos.

Contarás con el respaldo internacional del IESE Business School, dado que el IEEM es una de sus 16 escuelas asociadas. Participarás en sesiones con profesores invitados del exterior, y además tendrás la experiencia de vivir una Semana Internacional en una escuela de negocios a elección entre Italia, Grecia, EEUU, Holanda, Japón, Eslovenia, México e Israel.

Recibirás un acompañamiento y una mentoría personalizada, a través de la Unidad de Coaching, para trabajar en tu liderazgo desde el autoconocimiento. Potenciarás tus fortalezas y, al mismo tiempo, crecerás en aquellos aspectos que más te desafíen. Así te convertirás en un líder que inspire y sea referente para otros.

Durante el programa, te entrenarás en la toma de decisiones con un enfoque global, teniendo en cuenta todas las áreas de la empresa. Desarrollarás una capacidad de análisis que incluya aspectos técnicos, estratégicos y políticos. Asimismo, trabajarás en soft skills para poder convertirte en un líder positivo con impacto en el negocio y en la sociedad. 

Al finalizar el programa, recibirás un Plan de Desarrollo Individual. Porque al terminar el MBA, empezarás a SER MBA, que es lo que verdaderamente importa. Aparecerán nuevos desafíos y tendrás que reinventarte, para anticiparte a los cambios que proponga el mercado. Por eso, además del apoyo durante el programa, recibirás una guía de trabajo personalizada con herramientas para lo que vendrá en el futuro.

Un MBA para profesionales
con visión internacional

IESE
Harvard Business School

Primera Escuela de Negocios en Uruguay en contar con 2 de las 3 principales acreditaciones de MBA.

AMBA

EFMD EMBA

Entrenate para el mundo. Podrás elegir entre más de diez Escuelas de Negocios en destinos como Italia, Grecia, EEUU, Holanda, Japón, México, China, Eslovenia o Israel, y participar en sesiones allí, generando networking internacional.

El IEEM forma parte de la red de Escuelas de Negocios más grande del mundo, liderada por el IESE Business School. Cuenta, además, con un Comité Asesor Permanente de IESE Business School y Harvard Business School. Todos los programas del IEEM tienen un enfoque global y ofrecen una perspectiva holística a sus participantes.

IESE
Harvard Business School
MBA Senior

MBA Senior

En el IEEM contamos con un programa específico para profesionales de mayor experiencia que buscan continuar desafiándose.

Perfil de participantes:

  • Mayores de 40 años
  • Con más de 12 años de experiencia laboral
  • Con una destacada trayectoria profesional y gerencial

Formá parte

Te invitamos a participar de las próximas actividades: charlas informativas, períodos de beca, sesiones abiertas y más.

Conocé más

Porque va un paso más allá del MBA tradicional. El MBA+ incorpora el Método del Caso Extendido (MCE), el Team Building Practice (TBP) y el coaching continuo. Esto implica una inmersión vivencial del participante durante todo el programa. Es el único programa de la región que hace de esta tríada una propuesta de valor para el desarrollo profesional.

Porque es una propuesta innovadora. Es diferente a todas las propuestas de MBA que hay en la región. El MBA+ personaliza la experiencia a un grado totalmente innovador. Suma experiencias vivenciales, donde los protagonistas de los Casos toman vida y llevan a los participantes a una «realidad extendida». Una práctica sin precedentes.

Cada participante tiene necesidades y desafíos únicos. Por eso, cada uno contará con un coach ejecutivo que lo acompañará para el logro de objetivos personales y profesionales. Es una herramienta que permite sacar el mayor provecho al MBA.

El management de hoy implica desarrollar habilidades de liderazgo a la distancia. Por eso, se incorporan instancias de Team Building Practice, para desarrollar nuevas habilidades de liderazgo a través de diferentes plataformas tecnológicas.

Sí. Con profesores y participantes extranjeros que realizan su intercambio en el IEEM. Además tendrás la posibilidad de hacer hasta dos semanas internacionales en prestigiosas escuelas de negocios del mundo.

18 meses

Contactanos