Acercate al MBA del IEEM

Publicado el : 26 de Abril de 2019

¿Quérés hacer el MBA del IEEM? Te ayudamos a que lo logres. Acercate al MBA del IEEM a través de cualquiera de estas opciones:

PJP

El Programa Jóvenes Profesionales se dirige a profesionales universitarios, menores de 30 años, que aspiran a ocupar puestos de toma de decisión en las organizaciones. Está compuesto por tres seminarios, independientes entre sí, basados en materias homónimas del MBA. En cada focalizado los participantes pueden ganar un voucher de 50 000 pesos (si obtienen nota B) o 75 000 pesos (si obtienen nota A) para descontar en el MBA del IEEM.

Competencia de Casos

La Competencia de Casos se trata de que tú y tu equipo se pongan en el lugar del protagonista del caso, quien enfrenta una serie de problemas sobre los cuales debe tomar decisiones. El premio para el equipo ganador es una bonificación del 100% en una matrícula del MBA del IEEM (33,3% para cada integrante).

Competencia Mientras otros descansan

La competencia consiste en analizar un caso corto y mandar un informe de una carilla con las recomendaciones pertinentes. El premio para el ganador es una bonificación del 25 % en una matrícula del MBA del IEEM. LA competencia suele hacerse en enero, Semana Santa y vacaciones de invierno.

Beca a la excelencia

En el proceso de admisión los participantes comptien entre ellos por una beca del 25%. El proceso consta de una entrevista, un formulario y un examen.

PASO

En el Programa de Aceleradores Sociales, mientras los participantes del MBA del IEEM se entrenan para ser mejores directivos, tienen la oportunidad de concretar un trabajo para la ONG que elijan y recibir una bonificación económica en la matrícula del programa (hasta 150 000 pesos).

>> Por consultas comunicate a mba@ieem.edu.uy o por teléfono al 2709 7220