Carlos Folle en la Global Deans and Directors Conference de AMBA

Publicado el : 23 de Mayo de 2017

Carlos Folle, profesor del IEEM, estuvo en Dubai en la Global Deans and Directors Conference  de AMBA.

En el  marco de los 50 años de AMBA se propusieron tratar seis importantes temas: el valor de la propuesta de un MBA, emprendimiento, aprendizaje active, globalización, dirección responsable y aprendizaje digital.

Carlos Folle participó como como exdecano del IEEM en una sesión tituladas Six deans from six continents. Se trató de un espacio de preguntas y respuestas a cargo de un moderador, Bodo Schlegelmilch, exdecano de la WU Executive Academy (Austria) y vicepresidente del International Management Board de AMBA. Carlos Folle compartió la disertación con Jo Crotty, decano de Aberystwyth Business School (Reino Unido), Luis Hébert, director del EMBA de HEC Montreal (Canadá), Colm Kearney, decano de Monash Business School (Australia), Piet Naudé, decano de University of Stellenbosch Business School (Sudáfrica) y Stephanie Villemagne, decana asociada de CUHK Business School (China).