Noticias

Consultoría de Proyectos del MBA


Publicado el : 17 de Setiembre de 2018

En : General

El viernes 14 fue la jornada de cierre de la Consultoría de Proyectos, último curso del trimestre 5 de los tres grupos del MBA del IEEM 2018 (formatos marzo, agosto y senior).

Las organizaciones que participaron en la Consultoría de este año fueron UCM, Laboratorio Gador y la Asociación Idas y Vueltas. Los responsables, que evaluaron cada uno de los proyectos, quedaron muy agradecidos y sorprendidos por el grado de profundidad del análisis y las recomendaciones que presentaron los equipos. La consultoría fue lanzada el sábado 8/9. En menos de una semana, cada equipo tuvo que entender el desafío planteado por la empresa, analizarlo y pensar en soluciones creativas. 

Los ganadores por empresa fueron:

UCM: Agustín Altieri, Tomás Cayota, Aitor Galdona, Victoria García, Emiliano Pedragosa, Lucero Schandy.
Laboratorio Gador: Rodrigo Álvarez, Milton Cabrera, Nicolás Ferrari, Brenda Librán, Marvin Mateo, María Jesús Rodríguez.
Asociación Idas y vueltas: Fabrizzio Bagnasco, Sebastián Benítez, Sebastián Iglesias, Nadia Pisano, Fiorella Somma, Guillermo Surroca.

Como mención especial, Joaquín Moratorio, encargado de Administración y Finanzas de Medilab, regaló 100 carnés de salud a la Asociación Idas y vueltas para los inmigrantes que llegan al país en búsqueda de mejores oportunidades.


Otras noticias que te pueden interesar