Noticias

Curso de Gestión de Negocios para Microempresarios


Publicado el : 03 de Junio de 2017

En : General

El IEEM organizó junto con el Centro Educativo Los Pinos un Curso de Gestión de Negocios para Microempresarios, que tuvo lugar los sábados desde el 22 de abril hasta el 3 de junio en las instalaciones de Los Pinos en Casavalle.

Varios profesores del IEEM dieron distintos cursos sobre gestión a 25 participantes, todos vecinos del barrio donde se encuentra Los Pinos, que ya tienen su negocio o que están por emprender. A su vez, cuatro participantes del MBA del IEEM (Haroldo Gianoli, Enzo Motta, Gonzalo Laborde, Mario  Ferrari) fueron tutores y trabajaron individualmente con los participantes del curso ayudándolos a estructurar su negocio y verlo de una manera más objetiva; desarrollaron los planes de negocio e intercambiaron ideas y experiencias para construir un modelo de negocio exitoso para cada caso. 

El curso se cerró el sábado 3 de junio con una conferencia de Pablo Regent. En la entrega de diplomas se obsequió a cada participante el libro Columnas de ideas, de Regent. 

El objetivo de Los Pinos no es solamente atender a los niños y adolescentes del contexto crítico sino integrar a toda la familia, cambiar su realidad y que esta empiece a cambiar el barrio.

Pablo Bartol, director de Los Pinos y profesor del IEEM, anunció que pronto habrá nuevas nuevas ediciones del curso.


Otras noticias que te pueden interesar