GAME OF THRUBER: los ganadores de la Competencia de Casos 2017

Publicado el : 26 de Mayo de 2017

Esta semana se dieron a conocer los resultados de la Competencia de Casos del IEEM 2017. Los participantes tuvieron 72 horas para entender el problema en equipo, desarrollar los análisis relevantes y proponer recomendaciones. Debieron presentar un informe y realizar una presentación grupal oral ante un panel de profesores y antiguos alumnos del IEEM.

El primer premio, una bonificación del 100 % en la matrícula del MBA del IEM para el equipo (33,3% de descuento para cada uno) se lo llevó el equipo GAME OF THRUBER, integrado por Juan Álvarez, Santiago Barreira, Nicolás Viggiano.

En segundo lugar quedó el equipo M.S.L, integrado por Marvin Mateo, Susan Escobar y Leyla Moreira. En tercer lugar, el equipo Gardel, integrado por Nicolás Mantiñan, Álvaro Redondo y Nicolás Pérez. Los integrantes de ambos equipos ganaron una bonificación del 16,6% en la matrícula del MBA del IEEM.

¡Felicitamos a los ganadores!