Noticias

Hacer Empresa: la nueva revista del IEEM


Publicado el : 20 de Junio de 2018

En : General

La edición de junio se constituye como un mojón en los 21 años de la revista del IEEM. A partir de este número inauguramos nuevo nombre: hacer empresa. Dos palabras que representan la propuesta de valor de la revista y su motivo de ser: el hacer del empresario.

hacer empresa deja atrás algunas secciones e incorpora otras. Hace foco en un tema central en cada edición, acerca distintas perspectivas y ofrece una mirada actual y empresarial.

Decidimos inaugurar el cambio de la revista con el tema innovación. Innovación, un término que escuchamos y leemos en muchos ámbitos, asociado indistintamente a productos, a servicios y hasta a maneras de vivir. Nos preguntamos qué es la innovación y qué implica innovar en Uruguay. Para responder a estas y otras preguntas consultamos a empresarios, emprendedores y profesores del IEEM y del extranjero.

Desde hacer empresa creemos que para innovar se debe desaprender, despojarse, a veces reinventarse y buscar nuevos caminos, pero siempre con foco: tener claro qué se quiere conseguir, plantearse objetivos concretos y pensar cómo se pueden alcanzar.

Seguí a hacer empresa en Instagram @hacer.empresa

Auguramos que muchos se sumen y nos acompañen en este cambio.

SUSCRIBITE ONLINE AQUÍ


Otras noticias que te pueden interesar