Noticias

Lanzamiento MBA 2018-2019


Publicado el : 12 de Setiembre de 2017

En : General

El viernes 15 de setiembre lanzaremos la edición 2018-2019 del MBA del IEEM. Realizaremos un desayuno informativo para presentar las novedades internacionales (semanas internacionales y acreditaciones), además del calendario académico, plan de estudios y condiciones económicas.

El decano del IEEM, Pablo Regent (PhD in Management), expondrá sobre cuál es el enfoque distintivo del MBA del IEEM y la importancia del método del caso como entrenamiento para futuros directivos, en un contexto de incertidumbre sobre los puestos de trabajo, amenazados por el avance de la tecnología y la robótica.

Porque no existen recetas o mejores prácticas que puedan aplicarse a cualquier situación. Se trata de entrenar e incorporar una metodología para tomar mejores decisiones y ser más capaz para resolver problemas. Es decir, hacer más y mejor, y hacer que otros hagan.

Espero que puedas asistir a la actividad. Tendrá lugar en el IEEM, Lord Ponsonby 2530, de 8:30 a 9:45 horas. Hay cupos limitados. Es necesraio confirmar asistencia a mba@ieem.edu.uy enviando nombre completo. Esta actividad no tiene costo y no genera ningún compromiso.

CONOCE MÁS SOBRE EL MBA DEL IEEM


Otras noticias que te pueden interesar