MBA 2015 2016 en el IPADE

Publicado el : 05 de Octubre de 2016

53 participantes del MBA 2015/2016 se fueron a México a participar de la semana internacional en el IPADE. Acompañados por los profesores Adrián Edelman y Pablo Bartol, los participantes están viviendo la experiencia de tener sesiones en el extranjero rodeados de más de 500 participantes que viajan desde escuelas de negocio de Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y Perú.

A su vez los participantes tienen la oportunidad de tomar sesiones con profesores de escuelas como: D’Amore-McKim School of Business at Northeastern University, Babson College, Richard Ivey School of Business, Nordakademie, Northeastern, PAD, IEEM Universidad de Montevideo, Instituto Internacional San Telmo, IAE, UNIS e INALDE.

También harán visitas a importantes empresas mexicanas y participarán de un Summit en torno a la responsabilidad social en los negocios al cual también asistirán egresados del IPADE.