Mientras otros descansan en Semana Santa

Publicado el : 05 de Abril de 2019

¿Te toca trabajar en Semana Santa? Buscá el lado positivo y mientras otros descansan vos ganate una beca del 25% para el MBA del IEEM. Lo que único que tenés que hacer es ponerte en el lugar de Alberto y tomar una decisión sobre el futuro de Pérez.

¿De qué trata la actividad?
Deberás plantear en un máximo de 500 palabras qué harías en el lugar del protagonista del caso.
Los tres finalistas deberán exponer sus recomendaciones frente al Comité del MBA del IEEM.

¿Cómo participo?

1. Seguir al IEEM en LinkedIn
  2. Descargar el caso que subiremos a LinkedIn a partir del 14 de abril
  3. Enviar por mail a mba@ieem.edu.uy las recomendaciones del caso hasta el 21 de abril (inclusive), junto con tu edad y número de celular.

Plazos
El 24 de abril daremos a conocer los tres finalistas a través de LinkedIn.
El 26 de abril los finalistas defenderán sus recomendaciones frente al Comité del MBA del IEEM.
El 29 de abril se anunciará en la página del IEEM en LinkedIn el ganador de la beca.

Condiciones de participación

• Contar con 26 o más años (al cierre de las inscripciones).
  • Tener título profesional de carreras de al menos cuatro años de duración.

¿Qué se evaluará?

• Como en todos los problemas no técnicos, no hay una solución evidente.
  • Más allá de qué camino elegir, lo más importante es que haya coherencia entre el análisis y la conclusión
  • Se deben analizar los criterios más relevantes, es decir, las consecuencias futuras, deseables y no deseables, de elegir una u otra alternativa.

Premios
La persona ganadora recibirá una bonificación de 25% en la matrícula del MBA del IEEM para los formatos marzo o agosto que empiezan en el 2019.
Los premios no son acumulables con otros descuentos o bonificaciones. No se permite la transferencia a otras personas. No se admiten reembolsos ni canjes.

Términos y condiciones
La participación en la competencia no tiene costo, ni genera en los participantes compromiso alguno respecto a sus intenciones de cursar el programa MBA del IEEM.
La participación en la competencia y sus resultados no eximen a los participantes que quisieran ser considerados para cursar el programa MBA de completar el proceso de admisión, ni asegura la admisión en el programa.
Los participantes se obligan a desempeñarse profesionalmente, libres de cualquier forma de deshonestidad que tenga como fin mejorar ilícitamente su desempeño.
El IEEM se reserva el derecho a declarar desierta la beca si considera que las recomendaciones presentadas no ameritan pasar a la instancia del comité.

Conocé el MBA del IEEM