Take Off Israel

Publicado el : 25 de Julio de 2019

Take Off acerca a los antiguos alumnos afiliados la oportunidad de vivir una semana empresarial en un destino seleccionado por sus buenas prácticas o relevancia desde sus oportunidades comerciales. Es un viaje con objetivos empresariales, académicos y socioculturales.

Take Off Israel propone: Los secretos de la “Startup Nation”. Lecciones para emprender e innovar del “otro” Silicon Valley y se desarrolla del 11 a 18 de noviembre 2019.

¿Por qué Israel? Porque es una potencia tecnológica y de creación de emprendimientos a nivel mundial. Su historia, su realidad geopolítica, la convivencia de diferentes pueblos y religiones, y una sociedad con influencias de Europa, Asia y África, resultan en una complejidad que solo puede ser entendida y valorada a través de una experiencia inmersiva. Una oportunidad para entender los logros de un país pequeño, con pocos recursos naturales, y permanentemente desafiado.

Objetivos de Take Off:

• EMPRESARIALES
    Visitas y reuniones con los líderes de empresas referentes a nivel nacional y mundial que permitirán comprender el entorno emprendedor y tecnológico de Israel.
  • ACADÉMICOS
    Sesiones para comprender las claves del éxito empresarial y emprendedor.
  • SOCIOCULTURALES
    Visita a los principales puntos culturales y turísticos del país, y sesiones previas para entender el contexto.

Sesiones previas

• Historia y geopolítica
  • Cultura y sociedad
  • Claves del éxito emprendedor y tecnológico