XX Asamblea de Antiguos Alumnos

Publicado el : 14 de Marzo de 2019

El martes 2 de abril será la XX Asamblea de Antiguos Alumnos del IEEM en Kibon Avanza. Este año se desarrollará en la mañana, cada antiguo podrá llevar a un acompañante y habrá tres conferencias:

Asumir la propia responsabilidad como foco de control interno

Emilio Duró

Máster en Administración de Empresas y licenciado en Ciencias Económicas, ESADE, España. Socio y fundador de Iter Consultores S.L., miembro de varios consejos de administración y exdirectivo de diferentes organizaciones. Colabora con universidades y escuelas de negocio españolas e internacionales y es autor de múltiples artículos.

Emilio Duró ha infundido el poder del optimismo y la ilusión, a través de sus numerosas conferencias, a equipos directivos de más del 90 % de las empresas del IBEX y las primeras empresas internacionales en la búsqueda de actitudes correctas para adaptarse, de forma positiva, a un entorno cambiante.

Ingeniería ilusionista: cómo generar lo imposible en la mente del público

José María de la Torre

Ingeniero por el ICAI, Universidad Pontificia Comilla, España, y mago – ilusionista. Es consultor de empresas, profesor invitado del IESE para su programa focalizado de Innovación. Es autor del libro Magia para Vender: cómo generar ideas en la mente del público (Empresa Activa, 2014), entro otros títulos.

José María de la Torre es ingeniero ilusionista y ha extrapolado al mundo de la empresa la dinámica que subyace a cualquier truco de magia: “conseguir un objetivo concreto que un experto podría demostrar que es imposible”.

Convivencia y trabajo: más allá del costo político

Presentación de estudio del IEEM

>> Si sos antiguo alumno y aún no te has inscripto hacelo AQUÍ

*Actividad exclusiva para antiguos alumnos del IEEM