Agenda

El evento no posee imagen

Open Day del MBA del IEEM

Potenciá tu carrera en 2023


Viví la experiencia del MBA del IEEM.

Vení al IEEM para conocer por dentro el programa y vivenciar la metodología de enseñanza con base en el estudio de casos y la cultura del IEEM en la que vos sos el centro de la experiencia.

¿POR QUÉ SOS EL CENTRO DE LA EXPERIENCIA?

Porque a dirigir no se puede enseñar, es algo que se aprende. ¿Cómo? A través de la experiencia. Por eso, en el IEEM el participante es el centro de la experiencia. Una vez que estás en nuestras aulas te entrenarás para adquirir los hábitos del buen directivo. Para esto, incorporarás un método de pensamiento llamado Método del Caso.

Si querés conocer cómo y por qué los líderes se entrenan en el IEEM, leé la entrevista hecha por Hacer Empresa a Patricia Otero, directora del Programa de Desarrollo Directivo. 

PONETE EN LOS ZAPATOS DEL PROTAGONISTA

Analizaremos un caso con el profesor Joaquín Ramos y descubrirás cómo el Método del Caso puede ayudarte a analizar una decisión, a la vez que conocerás una forma ordenada de pensar, que bien utilizada hará la diferencia en tu vida personal y profesional.

Una vez que confirmes tu participación, te enviaremos el caso para que comiences a vivir la #ExperienciaIEEM.

Además, conocerás a otros profesionales y empresarios que, al igual que tú, están buscando transformar su trayectoria profesional.

Te esperamos el jueves 16 de febrero a las 18:30 h.

¡Vení a vivir la experiencia IEEM!

Actividad sin costo. Es necesario confirmar asistencia.


Profesor



Joaquín Ramos

Director del MBA del IEEM y profesor de Negociación en el IEEM