Calendar

El evento no posee imagen


Vení a conocer el Programa Líder Coach

Un programa diseñado para ejecutivos con la responsabilidad de gestionar equipos que buscan nuevas herramientas para liderar y lograr sus objetivos. Al final del programa habrás adquirido herramientas de coaching aplicadas al management.

  • Un programa único que integra miradas alternativas, diversas y complementarias del liderazgo y del coaching.
  • Un modelo innovador: teoría + práctica real de coaches en acción.
  • Sesiones dictadas por profesores y coaches internacionales y de renombre local.
  • Sesiones individuales de coaching a lo largo del programa.
  • Calidad IEEM: 30 años formando líderes de la región.

Conocé de primera mano la propuesta y cómo tu trayectoria profesional se puede ver impactada una vez que introduzcas la nueva dimensión del líder.

Dirigido a personas dispuestas a potenciar su liderazgo directivo y a desarrollar su inteligencia emocional y competencias interpersonales para convertirse en un agentes de cambio.

Presenta: Margara Ferber
Executive Coaching Certification Program, Columbia University (EE. UU.); máster en Escritura Creativa, Universidad de Salamanca (España); Programa Ejecutivo en Marketing Avanzado y Programa de Desarrollo Directivo, IEEM, Universidad de Montevideo; licenciada en Humanidades, Universidad de Montevideo (Uruguay). Sus áreas de especialización incluyen coaching, carreras profesionales, la escritura como herramienta reflexiva, storytelling y marca personal. Es la directora del POS-MBA y de la Unidad de Coaching del IEEM.




Margara Ferber

Directora de la Unidad de Coaching del IEEM y del Career Management Center del IEEM