Calendar

El evento no posee imagen

Beca a la Excelencia del MDES

Beca a la Excelencia del MDES


Una beca para profesionales con vocación de gestión

El sistema de salud en Uruguay necesita de profesionales capaces de llevar adelante una planificación y gestión sanitaria exitosa. Si tenés vocación de gestión, trabajas en el sector sanitario y querés adquirir herramientas para gestionar el futuro de la salud, participa de la Beca a la excelencia por un 40 % para cursar el MDES del IEEM que comienza en abril.

¿De qué trata?

Para que podamos evaluar tu postulación a la Beca a la Excelencia del Máster en Dirección de Empresas de Salud necesitamos conocer tu perfil y validar que cumples con los criterios de ingreso al programa para luego tener una entrevista con el comité de admisiones del MDES del IEEM, quienes seleccionarán a aquella persona con un claro perfil directivo en el área sanitaria.

¿Cómo participo?

  1. Inscríbete en el link debajo.
  2. Nos contactaremos contigo para validar que cumples con los criterios de ingreso a la maestría y deberás enviar una carpeta con tus méritos en formato digital a mdes@ieem.edu.uy o entregarla físicamente en la recepción del IEEM antes de las 13:00 h del 15 de febrero.
  3. Tendrás una entrevista con el Comité del MDES del IEEM.

Plazos

El 15 de febrero es la fecha límite para presentarse.
El 17 de febrero es la entrevista con Comité del MDES del IEEM.
El 18 de febrero se anunciará el ganador de la beca.

Condiciones de participación

  • Tener 26 o más años (al cierre de las inscripciones).
  • Tener título profesional de carreras de al menos cuatro años de duración.
  • Trabajar en el sector sanitario

¿Qué se evaluará?

Evaluaremos tu  potencial directivo y de liderazgo para ser un agente de cambio en el sistema sanitario.

Premio

Se entregará una beca del 40 % para el MDES del IEEM que comienza en abril 2023.
El premio no es acumulable con otros descuentos o bonificaciones. No se permite la transferencia a otras personas. No se admiten reembolsos ni canjes.

Términos y condiciones
La participación en la beca no tiene costo, ni genera en los participantes compromiso alguno respecto a sus intenciones de cursar el programa MDES del IEEM.
La participación y los resultados no eximen a los participantes que quisieran ser considerados para cursar el programa MDES de completar el proceso de admisión, ni asegura la admisión en el programa.
Los participantes se obligan a desempeñarse profesionalmente, libres de cualquier forma de deshonestidad que tenga como fin mejorar ilícitamente su desempeño.