Noticias

Hacer Empresa: Estrategia país


Publicado el : 30 de Abril de 2021

En : General

En la edición de abril de Hacer Empresa, la revista del IEEM, presentamos Estrategia país.

Comenzamos el año con las proyecciones para 2021, con foco en los desafíos y las oportunidades en los planos económico, político y empresarial. En esta edición nos detenemos en las repercusiones de las medidas adoptadas por el gobierno durante 2020 y lo que va de este año.

Nos preguntamos, junto a nuestros colaboradores, de qué forma la estrategia del país ha impactado en distintos sectores de la economía. Ahondamos en el por qué detrás de la nueva oleada de empresas extranjeras que eligen Uruguay para instalarse, en la gestión de la Marca País a lo largo de la pandemia y en los cambios introducidos para aprovechar las oportunidades del contexto. Analizamos, también, la gestión de la crisis sanitaria, el estilo de liderazgo del presidente Luis Lacalle Pou y el rol de la oposición a lo largo de este año.

Como aseveró Pablo Regent en estas páginas: “De todos los líderes se aprende. De los buenos y de los malos, de lo que aciertan y de lo que yerran. La gestión del gobierno en estos primeros doce meses deja varias lecciones que sirven para reforzar premisas sabidas desde tiempos inmemoriales”. Son esas lecciones las que les acercamos en este número.

Encontrá todos los contenidos ACÁ.

¿Preferís leer en papel? Abajo encontrarás el sumario de la edición papel para descargar y acá los distintos planes de suscripción para leer lo que leen los líderes.

Seguí a Hacer Empresa para estar al tanto de los nuevos contenidos. Encontrala en LinkedInTwitter y en Instagram como @hacer.empresa.


Descargar PDF


Otras noticias que te pueden interesar