SPF

Comunicar con eficacia y persuasión
Junio


La comunicación es crucial para dirigir, coordinar y colaborar con éxito en una empresa, así como para establecer relaciones comerciales fructíferas. De hecho, es clave para nuestra efectividad como directivos. En este seminario descubriremos herramientas y técnicas de comunicación para convencer y crear vínculos de compromiso inquebrantables.

¿TE INTERESA ESTE SEMINARIO?
Anotate al webinar gratuito "El lenguaje del líder
" el 19/5
con el profesor Yago de la Cierva haciendo clic AQUÍ.

Objetivos

El programa busca que los participantes ganen confianza en su oratoria y que descubran formas de organizar argumentos sólidos de manera lógica. Que aprendan a manejar sus propias emociones y las de los demás. Que descubran herramientas y técnicas básicas para convencer y crear vínculos de compromiso. Que puedan convencer ilustrando sus ideas, en vez de limitarse únicamente a transmitir información y que utilicen tanto el lenguaje verbal como el no verbal para ganar credibilidad y lograr sus objetivos.

Metodología

Este seminario combina conferencias con ejercicios prácticos en el aula.

Fechas

14 y 16 de junio
de 14:00 a 19:00 h

Descuentos por inscripción temprana.

Participantes



Dirigido a directivos que deseen mejorar el impacto que generan en la gente que les rodea. Especialmente a aquellos recientemente ascendidos a puestos de liderazgo, a líderes que deseen realizar cambios en sus empresas, directivos con antecedentes estructurados y racionales, y a directivos que suelen ocuparse de las relaciones con los clientes o que tienen una conexión directa con el público.

Contenidos



  • Planificación del contenido del discurso.
  • El poder de narrar historias o el arte del storytelling.
  • Aspectos no verbales de la comunicación.
  • Habilidades básicas en la oratoria.
  • La comunicación y el liderazgo efectivo.
  • Tareas prácticas.


Profesores



Yago de la Cierva

Doctor en Filosofía, Universidad de Navarra; máster en Comunicación Institucional, Pontificia Università della Santa Croce (Italia); Program for Management Development (PMD), IESE, Universidad de Navarra; licenciado en Derecho, Universidad de Santiago de Compostela (España), profesor de Comunicación Corporativa y Gestión de Crisis en el IESE (España).

Patricia Schroeder

Magíster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones, Universidad Austral (Argentina); directora del Máster en Dirección de Comunicación, Universidad de Montevideo; profesora de Comunicación Estratégica; asesora de Comunicación del Ministerio de Salud Pública.