La transformación digital brinda el marco necesario para responder a la pregunta: ¿cómo incorporar las posibilidades brindadas por las TIC a todo nivel en la transformación de la organización —desde la concepción del modelo de negocio hasta los aspectos operativos— para cimentar empresas sustentables? Más allá del análisis estratégico, es vital una planificación que atienda a las dificultades inherentes a estos procesos, aspecto habitualmente soslayado. El momento es especialmente indicado. Por un lado, existe suficiente experiencia recogida en forma de marcos conceptuales y herramientas, y, por otro lado, aún está “casi todo por hacerse”.
Comprender las formas en que la información crea valor para el cliente; adquirir marcos conceptuales y herramientas para analizar la situación actual, el futuro y elaborar una hoja de ruta; considerar el impacto en la cultura de la empresa y la alineación y capacitación de los colaboradores; estudiar los principales riesgos y dificultades que estos procesos conllevan.
El programa focalizado balancea los aspectos teóricos y prácticos mediante el empleo del método del caso, conferencias, reuniones de equipo y talleres de elaboración de hoja de ruta y modelo de negocios.
19, 21, 22, 26, 28 y 29 de agosto
de 14:00 a 18:45 h
Dirigido a directores, gerentes, ejecutivos, jefes y emprendedores que busquen generar conciencia, contar con herramientas y marcos conceptuales para transformar sus organizaciones, logrando resultados superiores en forma sostenida, a partir del aprovechamiento de las posibilidades que brindan las TIC a todo nivel.
Profesor de Dirección Estratégica del IAE (Argentina)
Profesora de Comportamiento Humano en la Organización
Socio fundador de Integradoc y Flokzu Cloud BPM
Profesor de Economía y director del Centro de Economía, Sociedad y Empresa
Profesor de Negociación en el IEEM
Profesor de Tecnología e Innovación