LaExperiencia


Desde que llegaste al IEEM pasaste a ser protagonista, no solo de un programa, sino también de una historia que creció en el correr de los últimos treinta años: sesiones, reuniones de equipos, asambleas, módulos residenciales, semanas intensivas, internacionales y miles de casos con los que aprendiste que, para servir, hay que servir. Tal como nos enseñó Luis Manuel Calleja, no puede servir quien no sirva a otros. Cuanto más se forman los directivos, mejor preparados están para servir.

Sé parte de la segunda edición del MetaServe del IEEM.




¿Qué busca elMetaServe del Ieem?


Revivir el Método del Caso: esta metodología que cambió tu forma de enfrentarte a la realidad y que se permeó en todos los aspectos de tu vida, sigue intacta. El sentimiento que te invade al momento de pensar en analizar un caso, también le invade a miles de personas que pasaron por el IEEM.

Recordar tu vida en el IEEM: las reuniones de equipo, los debates, ese pizarrón lleno de anotaciones y casos que fueron un “ajam”. Volvé a vivir esto durante toda una mañana con un grupo de antiguos que estarán vibrando igual que vos.

Reavivar nuestro espíritu: es un evento de celebración, un momento para divertirse y relajarse. Una instancia para reforzar los lazos con personas que vivieron el mismo viaje de transformación que vos y se convirtieron en directivos que sirven.


UNA MAÑANA SIN PRECEDENTES

El 1° de julio cerramos la casa exclusivamente para los Antiguos del IEEM para revivir esa experiencia que tanto te marcó.
Analizaremos un caso muy actual escrito para esta instancia, que nos interpelará a todos. Ese día, profesores y mentores estarán acompañando en las reuniones de equipo y sesión de aula.
¡Concluiremos el encuentro con foodtrucks, música y más networking con tu comunidad!



PARTICIPACIÓN

image description

Los más de 4000 Antiguos están convocados: afiliados y no afiliados. Para los afiliados no tiene costo, para los no afiliados el fee es de 1000 pesos, que serán donados a la Fundación Luis Manuel Calleja por parte de la Comisión de Desarrollo Social del IEEM.
Donación para participar

¿Qué buscamos? Tener, al menos, un participante por cada grupo que haya egresado de un programa regular del IEEM.

Cupos: dada la capacidad del IEEM, el MetaServe tiene cupos limitados. Los registros se irán confirmando por orden de llegada.

Los primeros 100 inscriptos se llevarán de regalo el libro Directivos que sirven de Pablo Regent y Joaquín Ramos (lo retiran el día del evento).



TESTIMONIOS

Sé parte del MetaServe

Confirmar asistencia