Antiguos Alumnos

Un camino de perfeccionamiento continuo

¿Qué es Antiguos Alumnos del IEEM?



Es la asociación de egresados de los programas regulares del IEEM (MBA, MDES, PAD, PDD). Se basa en tres pilares: formación académica y desarrollo personal; networking; y mundo empresarial, ofreciendo beneficios exclusivos para sus afiliados.

Formación académica y desarrollo personal



Es un conjunto de actividades diseñadas para guiar a los participantes en los desafíos de su vida, tanto en el área profesional como personal. Dentro de las actividades se realizan sesiones de formación y actualización en dirección de empresas, así como desarrollo de temas de coyuntura nacional e internacional. Esto se complementa con diferentes actividades cuyo foco es el desarrollo de la persona.

Las sesiones están a cargo de una variada gama de exponentes: profesores del IEEM, profesores invitados y destacadas personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad.

NETWORKING



La asamblea es el evento más importante de la comunidad de Antiguos Alumnos del IEEM, en la que se reúnen todas las generaciones de egresados en un ámbito académico y social.

MUNDO EMPRESARIAL



El antiguo afiliado tiene la oportunidad de realizar una breve consulta con profesores del IEEM en la búsqueda de orientación o asesoramiento sobre temas profesionales.

OTROS BENEFICIOS



Descuento del 15% para hijos de antiguos alumnos afiliados en todas las carreras de grado de la Universidad de Montevideo.

¿Cómo ser miembro?



Podés afiliarte a Antiguos Alumnos luego de haber cursado uno de los programas regulares del IEEM (MBA, MDES, PAD, PDD) abonando una cuota anual.

Responsabilidad Social Empresarial



Con el 10% de tu afiliación anual colaborás con la Comisión de Desarrollo Social (CDS) del IEEM.

Visitar Sitio Web

Agenda



2 septiembre

2019

MBA Senior
2 de setiembre de 2019
CLASES:
Jueves de 8:15 a 12:30 h

Ver más

9 septiembre

2019

Lanzamiento MBA 2020
Lanzamiento del MBA 2020. ¡Te esperamos!
16 marzo

2020

MBA Marzo
16 de marzo de 2020
CLASES:
Viernes y sábados
de 8:15 a 12:30 h