Antiguos Alumnos

¿QUÉ ES LA AAA?



La Asociación de Antiguos Alumnos del IEEM está integrada por más de 4000 empresarios de Uruguay que han pasado por las aulas de la escuela de negocios y quieren mantener el contacto con la institución y sus pares, así como estar permanentemente actualizando sus conocimientos y formación.

Pasados más de 20 años de su creación, siempre se ha destacado por estar a la vanguardia de las necesidades del mundo empresarial.

¿CÓMO SER MIEMBRO?



Si estás interesado en participar de todas las actividades sin costo, podés afiliarte a la Asociación abonando una cuota anual que contribuye a financiar las actividades propuestas para la comunidad de Antiguos y las obras sociales de la Comisión de Desarrollo Social.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS





NOVEDADES

Cumplidos los primeros 20 años de actividad, Antiguos Alumnos renueva su oferta sumando cuatro nuevas propuestas a sus actividades anuales del Ciclo de Continuidad.

Vertical

Profundizar en lo que te interese rodeado de personas con el mismo interés. Grupos reducidos, de no más de 12 antiguos alumnos, que con un profesor profundizarán en un área de interés, conjugando enseñanza con la discusión de problemas prácticos, en una sesión mensual durante diez meses.

Se pondrá a disposición un menú de “problemas” y “profesores referentes”, que, en la medida que conciten el interés, se convertirán en grupos de estudio y de trabajo.

Take off

Aprender de los que han hecho en el lugar de los hechos Se presentarán dos viajes por año para descubrir, aprender y crear relaciones comerciales. Los destinos se elegirán en función de una buena práctica o de la relevancia desde el punto de vista de oportunidades comerciales.

El IEEM organizará las actividades académicas, sociales y culturales, quedando solo en manos de los participantes coordinar el traslado aéreo.

Focus

Lo que hubieras visto de un tema actual si este año hubieras hecho tu programa Cada setiembre se llevará a cabo una semana focalizada en un tema de relevancia. La carga de trabajo en la semana es la equivalente a la de un curso completo del programa MBA, cubriendo el contenido desde todos los ángulos posibles con una visión holística: casos recientes, expertos y referentes, y talleres hands-on.

Comunidad

Multiplicar las posibilidades de relacionarte con quienes comparten tus intereses COMUNIDAD pretende facilitar la relación entre los antiguos alumnos de forma tal de aprovechar las variadas y riquísimas experiencias y conocimientos que los miembros de esta comunidad tienen y desarrollan continuamente. Contactos por negocios, oportunidades laborales, grupos de interés, divulgación de actividades, noticias y cualquier otra interacción que los propios miembros deseen contribuir a crear.

Agenda



2 septiembre

2019

MBA Senior
2 de setiembre de 2019
CLASES:
Jueves de 8:15 a 12:30 h

Ver más

9 septiembre

2019

Lanzamiento MBA 2020
Lanzamiento del MBA 2020. ¡Te esperamos!
16 marzo

2020

MBA Marzo
16 de marzo de 2020
CLASES:
Viernes y sábados
de 8:15 a 12:30 h

VIDEOS TESTIMONIALES




CDS

La Comisión de Desarrollo Social es una iniciativa de los Antiguos Alumnos del IEEM creada en 2008 con la finalidad de darle empuje y difusión a diferentes obras sociales, y así ofrecer un espacio para que puedan canalizar acciones de respuesta a su responsabilidad como miembros activos de la sociedad.

Visitar Sitio Web