¿Sos profesional o estás a punto de recibirte? ¿Tenés menos de 30 años y querés destacarte en el mundo empresarial? Entonces el Programa para Jóvenes Profesionales (PJP) del IEEM es para vos.
El PJP del IEEM está formado por tres programas focalizados independientes a través de los cuales incorporarás conocimientos aplicables a las tareas diarias en tu empresa y a tu vida personal. Adquirirás una metodología que te ayudará en el proceso de toma de decisiones.
PJP | Análisis y Acción en Situación de Negocio
En este focalizado vas a aprender y poner en práctica un método para analizar problemas empresariales, que te va a orientar a tomar la mejor decisión posible y a alcanzar los objetivos que te propongas. Vas a analizar casos de empresas reales, identificar el verdadero problema detrás de cada situación y evaluar alternativas anticipando las consecuencias de cada camino.
Al finalizar, vas a poder distinguir problemas técnicos de problemas políticos, definir problemas de manera no ambigua, aplicar criterios sólidos a la hora de decidir y comparar planes de acción en términos diferenciales.