Agenda

El evento no posee imagen

Beca Apostá por vos

Programa de Desarrollo Directivo


Es el momento de apostar por vos y ganarte una beca del 25 % para el Programa de Desarrollo Directivo del IEEM. Los desafíos en las empresas han cambiado y el modelo de trabajo también. Las empresas precisan personas que más allá de su expertise sean capaces de solucionar problemas. ¿Querés estar un paso adelante? Lo único que tenés que hacer es ponerte en el lugar de Marcelo y resolver el problema que enfrenta.  

¿De qué se trata?

La beca Apostá por vos se trata de estudiar un caso y plantear en un máximo de 500 palabras qué harías en el lugar de protagonista.

¿Cómo participo?

  1. Inscribite en el botón que está en esta página.
  2. Participa de la sesión de apertura “Beca Apostá por vos” el jueves 29 de abril a las 8:30 h, al finalizar (a las 10:00 h) te enviaremos el caso por mail.
  3. Envía las recomendaciones del caso por mail a pdd@ieem.edu.uy. Tenés tiempo hasta el sábado 1 de mayo a las 13:00 h.

Plazos

El martes 4 de mayo daremos a conocer a los finalistas a través de LinkedIn.
El miércoles 5 de mayo los finalistas defenderán sus recomendaciones frente al Comité del PDD del IEEM.
El jueves 6 de mayo se anunciará en la página del IEEM en LinkedIn los ganadores de la beca.

Condiciones para participar

  • Contar con 26 o más años.
  • Ser jefe, gerente o director de empresas, con al menos dos años de experiencia en el cargo.

¿Qué se evaluará?

  • Como en todos los problemas no técnicos, no hay una solución evidente.
  • Más allá de qué camino elegir, lo más importante es que haya coherencia entre el análisis y la conclusión
  • Se deben analizar los criterios más relevantes, es decir, las consecuencias futuras, deseables y no deseables, de elegir una u otra alternativa.

Premios

Las personas ganadoras recibirán una bonificación de 25 % en la matrícula del PDD del IEEM, ya sea para el comienzo en junio o setiembre 2021.
Los premios no son acumulables con otros descuentos o bonificaciones. No se permite la transferencia a otras personas. No se admiten reembolsos ni canjes.

Términos y condiciones

La participación en la competencia no tiene costo, ni genera en los participantes compromiso alguno respecto a sus intenciones de cursar el programa PDD del IEEM.
La participación en la competencia y sus resultados no eximen a los participantes que quisieran ser considerados para cursar el programa PDD de completar el proceso de admisión, ni asegura la admisión en el programa.
Los participantes se obligan a desempeñarse profesionalmente, libres de cualquier forma de deshonestidad que tenga como fin mejorar ilícitamente su desempeño.
El IEEM se reserva el derecho a declarar desierta la beca si considera que las recomendaciones presentadas no ameritan pasar a la instancia del comité.