Agenda

El evento no posee imagen

Lanzamiento MBA 2022


Llegó la hora de pensar en tu MBA

El miércoles 8 de setiembre se estará realizando el evento lanzamiento que presentará a las ediciones de MBA del IEEM que inician en el 2022. Se trata de una instancia para conocer todo lo que este programa con reputación internacional puede hacer por vos para ir a más en tu carrera profesional.

 

Que ellos te lo cuenten

La profesora Patricia Otero moderará un panel compuesto por Antiguos Alumnos del MBA que te contarán cómo su vida personal y profesional se vio potenciada por pasar por el IEEM.

  • Juan Balsa – Director General de Balsa & Asociados – MBA 2013
  • José Collazzi – Socio – Director de Exat Consulting – MBA 2020
  • Andrea Ferreira – Gerente General de Lactosan – MBA Senior 2018
  • Guzmán Nión – Gerente General de la Fundación Pérez Scremini – MBA 2016

Hablemos sobre liderazgo

El propósito del IEEM es formar líderes que generen un impacto positivo y duradero en las empresas y en la sociedad. Y el concepto de liderazgo cobra especial relevancia cuando se piensa en la realización de un MBA.

El liderazgo sano es una mezcla de capacidad técnica (para saber lo que hay que hacer), capacidad de acción (para poner eso en práctica de una forma que logre alcanzar los resultados) y capacidad de convencer a otros de que el resultado esperado —por más difícil que sea— es posible y de que vale la pena.

Es muy difícil tener una buena gestión como líder, cuando los resultados a los que pretendés que la gente apunte sus esfuerzos son mediocres o pobres.

Se debe entender que, cuando tenemos buenos productos, servicios o recursos, que son puntos básicos de partida, lo que hace la diferencia es un liderazgo focalizado en: (1) entender muy bien lo que la empresa hace bien; su negocio, su core, su diferencial con la competencia;  (2) entender muy bien cuál es el modelo que hay que usar para que eso funcione; y (3) lograr que la gente compre esa idea y trabaje con fuerza.

Entonces, ¿qué va primero: las personas o la estrategia? Vení a reflexionar sobre liderazgo con el profesor Pablo Regent.

Luego, compartiremos un after con los embajadores del MBA.
Actividad sin costo. Para participar solo debes confirmar asistencia en el botón de abajo.

Sobre el MBA del IEEM
El MBA del IEEM tiene dos acreditaciones internacionales que avalan la calidad de su propuesta académica para los líderes empresariales uruguayos. Es el único programa MBA del país que cuenta con dos de los tres sellos de acreditación más importantes del mundo.

El IEEM cuenta con un comité de asesoramiento permanente integrado por profesores de las prestigiosas escuelas de negocios Harvard Business School (EE. UU.) y IESE (España).

 




Juan Manuel Martínez

Profesor de Política de Empresa

Patricia Otero

Directora del Programa de Desarrollo Directivo y profesora de Decisiones Económicas en la Empresa

Joaquín Ramos

Director del MBA del IEEM y profesor de Negociación en el IEEM

Pablo Regent

Profesor de Política de Empresa y director del MBA del IEEM