Agenda

El evento no posee imagen

Lanzamiento MDES 2022


Cumpliendo ya el cuarto de siglo XXI es importante que nos cuestionemos cuánto del siglo XX aún tenemos y cuánto hemos avanzado en la gestión de la salud en este tiempo. Teniendo en cuenta los avances tecnológicos y el impacto que generan en la calidad de la atención, los resultados sanitarios, en lo financiero-económico y en los recursos humanos, entre otros, tenemos que decidir hacia dónde queremos y tenemos que ir.

El liderazgo de las instituciones sanitarias requiere de una visión de futuro. Te invitamos a conocer la opinión de expertos desde diferentes ángulos en la actividad lanzamiento del Máster en Dirección de Empresas de Salud 2022 titulada "Hospitales del futuro". El encuentro será conducido por Andrea Giménez, directora del programa y coordinadora de Control Sanitario del MSP y contará con la participación especial del Dr. Miguel Asqueta, director general de Salud del MSP, del Dr. Eduardo Henderson, gerente general de ASSE, de Jaume Ribera, profesor del IESE Business School (España), del Dr. Carlos Cardoso, director de FEPREMI y de la Dra. Mabel Mutarelli, directora Técnica del Hospital Británico.

Actividad sin costo. Para participar solo debes confirmar asistencia.

Sobre el MDES del IEEM
El MDES es un programa que integra el aprendizaje de las principales disciplinas relacionadas con la dirección general y las herramientas de análisis para la planificación sanitaria, con énfasis en el desarrollo de capacidades para la toma de decisiones.

El IEEM cuenta con un comité de asesoramiento permanente integrado por profesores de las prestigiosas escuelas de negocios Harvard Business School (EE. UU.) y IESE (España).




Miguel Asqueta

Director general de Salud del Ministerio de Salud Pública

Carlos Cardoso

Director de FEPREMI

Andrea Giménez

Directora del Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM

Eduardo Henderson

Gerente general de ASSE

Mabel Mutarelli

Directora Técnica del Hospital Británico