Agenda

El evento no posee imagen

El líder gestor del cambio

Lanzamiento PDD 2022


¿Cómo liderar el cambio? ¿Qué rol juega el líder en la gestión del cambio? ¿Cuál es la diferencia entre cambio y transformación? ¿Cómo perpetuar en el tiempo la cultura de cambio en la organización? ¿Qué rol juegan la creatividad y la innovación en el cambio?

En el marco del lanzamiento del Programa de Desarrollo Directivo del IEEM 2022, líderes que llevaron a cabo cambios y transformaciones profundas en sus organizaciones compartirán sus experiencias en una charla con la profesora Valeria Fratocchi.

Nos acompañará Carolina Prandi, Bayer Pharmaceuticals Head - Uruguay Paraguay y Bolivia, quien hablará del cambio en la industra farmacéutica. También compartirá sus experiencias Santiago Tarallo, CMO de AYAX, quien llevó adelante la comunicación de Toyota como marca precursora de la movilidad eléctrica en el país, marcando así un hito para la marca a nivel mundial.

Un encuentro para gerentes, directores, jefes y responsables de áreas que estén buscando inspiración para ir a más y convertirse en líderes gestores del cambio.




Valeria Fratocchi

Profesora de Comportamiento Humano en la Organización

Carolina Prandi

Bayer Pharmaceuticals Head - Uruguay Paraguay y Bolivia

Santiago Tarallo

Chief Marketing Officer de AYAX