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SalesTech: Tecnologías al servicio de las fuerzas de venta

Tecnologías de venta


Participá de un encuentro con el  español Julián Villanueva, profesor de Dirección Comercial del IESE.

En los últimos lustros, la venta de productos y servicios B2B ha ido digitalizándose. Sin embargo, desde la irrupción de la pandemia, los cambios se han acelerado. Prácticamente todas las empresas se han visto forzadas a adaptar su modelo comercial al nuevo comprador B2B. Y en esa nueva realidad han entrado con fuerza un sinfín de tecnologías que prometen ganar en eficiencia y eficacia.

Pero los líderes comerciales a menudo se sienten confundidos sobre qué deben cambiar y cómo deben hacerlo. Y en el cómo, se preguntan qué tecnologías tienen sentido para su contexto particular.

En esta sesión propondremos una taxonomía de tecnologías de venta, algunos ejemplos de las mismas, así como recomendaciones para su implementación.

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Sobre Villanueva: Su trabajo de investigación se centra en el área del capital cliente, especialmente en el desarrollo de modelos capaces de cuantificar y gestionar el total descontado de los cash-flows de los clientes de una empresa. Sus investigaciones se han publicado en el Journal of Marketing Research y en el Journal of Marketing and Quantitative Marketing and Economics, entre otras. Es también autor de varios libros y más de cincuenta casos y notas técnicas. 




Julián Villanueva

Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)