Agenda

El evento no posee imagen

Consumidores: un nuevo escenario | Francisco Iniesta

Tendencias pospandemia


Llega desde España Francisco Iniesta, reconocido profesor del IESE Business School de Dirección Comercial, así como también director académico del Master in Management (MiM).

A las tendencias ya observadas de la revolución digital y la creciente adopción tecnológica por parte de las empresas se unió la pandemia de la COVID-19, el evento más disruptor que haya vivido cualquier directivo en su trayectoria profesional. Esto, sumado a un contexto ya marcado por la incertidumbre, no le es ajeno al consumidor. Su comportamiento podría no ser tan previsible, se desarrollan nuevos mecanismos y respuestas ante las propuestas de valor que a los directivos nos obligan a repensar nuestra forma de llevar adelante la estrategia.

Un exclusivo desayuno para altos directivos, en el que el reconocido español, pondrá sobre la mesa los principales puntos que todo directivo debe atender al momento de pensar en el nuevo consumidor.

 

Ph.D. in Business Administration, Boston University; MBA, IESE, Universidad de Navarra; Licenciado en Derecho, Universidad de Murcia.  Sus áreas de especialización son la gestión del canal de distribución y las franquicias, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, los estudios de mercado y la organización y el control del esfuerzo de mercado.




Carlos Folle

Profesor de Dirección Comercial y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM.

Francisco Iniesta

Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)