Agenda

El evento no posee imagen

MBA+ | Desayuno informativo


No alcanza con hacer un MBA. Hay que ser un MBA. Por eso, presentamos el MBA+.

El mundo necesita líderes capaces de tomar decisiones en entornos cada vez más complejos. El cambio, la incertidumbre, la volatilidad y la ambigüedad son los escenarios constantes en los que se juega el liderazgo. Tener la habilidad de tomar decisiones pasó a ser mandatorio para todo profesional que busca estar preparado para el hoy y el mañana.

En el MBA+ del IEEM utilizamos el Método del Caso Extendido para que los líderes se entrenen a través de la práctica y la experiencia, tomando decisiones y asumiendo las consecuencias. El MBA+ propone una experiencia a la medida de los participantes y trabaja sobre el autoconocimiento como herramienta clave para descubrir las fortalezas y debilidades personales. Los participantes trabajan durante más de 1500 horas y con más de 400 casos de estudio, para potenciar sus capacidades directivas y convertirse en los líderes que quieren ser.  

 

¿Querés descubrir cómo ser un MBA el mundo de hoy?

Te invitamos a participar del próximo desayuno informativo el jueves 11 de abril, 08:30 horas, en el IEEM.

Tendrás la posibilidad de charlar con el director del programa (Joaquín Ramos) y con profesionales de distintos rubros, que ya son MBA, para responder todas tus inquietudes. 




Joaquín Ramos

Director del MBA del IEEM y profesor de Negociación en el IEEM