IEEM

Andrés Pichon-Riviere profesor visitante de Evaluación de Tecnologías Sanitarias en el Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Es profesor de Salud Pública en la Facultad de Medicina y miembro del consejo directivo de la Maestría en Efectividad Clínica de la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Es director ejecutivo del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), en el que dirige el Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Economía de la Salud, y el Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) del IECS en evaluación de tecnologías sanitarias. Dirige los cursos de posgrado en Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Evaluaciones Económicas del IECS. Es investigador en salud por concurso del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina.

Es doctor en Medicina por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y magíster en Ciencias en Epidemiología Clínica por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard. Tiene un Ph.D. en Medicina con orientación en Salud Pública por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).