IEEM

Enrique Chamas es profesor visitante de Dirección Estratégica en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Es profesor de Dirección Estratégica e Innovación en la Universidad Austral (Argentina). Fue investigador en el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), investigador en la Fundación Mediterránea (IERRAL), administrador general y miembro del Consejo Superior de la Universidad Austral. Ha realizado consultoría en dirección de proyectos y estrategia competitiva en empresas y consultoras profesionales relacionadas con las industrias de energía, agropecuaria, construcción, medios, vitivinícola y educación. Forma parte de varios consejos de dirección de organizaciones no gubernamentales (ONG).

Es contador público nacional por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y máster en Dirección y Administración de Empresas por el IAE, Universidad Austral (Argentina). Tiene un Ph.D en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra (España).