IEEM

Gerardo Beramendi es decano y profesor de Contabilidad y Dirección Financiera en el IEEM, la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Gerardo ha estado vinculado con The Coca-Cola Company desde 1981 hasta 2020 como director en varias organizaciones de la compañía. Primeramente, como gerente de la división financiera de Coca Cola en México y como vicepresidente de Finanzas en Latinoamérica, y luego como presidente de Ades para el Cono Sur. Por más de veinte años fue presidente de APDES Argentina Educación.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y contador público por la Universidad de la República (Uruguay) y cuenta con formación ejecutiva en estrategia financiera, creación de ventaja competitiva y negociación por Wharton School de la Universidad de Pennsylvania (EE. UU.), en liderazgo ejecutivo por el IAE Business School (Argentina) y en estrategia de CFO y gestión de escenarios complejos por Darden School of Business de la Universidad de Virginia (EE. UU.).