IEEM

José Paulo Carelli es profesor visitante del área de Política de Empresa en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Es profesor lecturer del departamento de Dirección Financiera en el IESE Business School (España) y director ejecutivo del ISE Business School de San Paulo (Brasil). Ha llevado a cabo proyectos de investigación relacionados con la teoría del juego aplicada a las políticas macroeconómicas de Brasil. También ha trabajado como consultor en proyectos relacionados con inversiones, sistemas de costos y valoraciones empresariales. Es miembro del Consejo de Administración de una institución educativa en Brasil.

Es licenciado en Eléctrica por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil), máster en Economía por la Escuela de Posgrado de la Fundación Getulio Vargas (EPGE), Río de Janeiro (Brasil) y máster en Dirección y Administración de Empresas por el IESE Business School, Universidad de Navarra (España). Tiene un Ph.D. en Economía por la Universidad de Navarra (España).