IEEM

Marta Elvira es profesora visitante de Comportamiento Humano en la Organización en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Es profesora de los departamentos de Dirección de Personas en las Organizaciones y Dirección Estratégica y titular de la Cátedra de Empresa Familiar en el IESE Business School (España). También trabaja como consultora e imparte clases a escala internacional sobre desarrollo del liderazgo, diversidad y gestión del talento, y ha sido consultora de empresas incluidas en la lista Fortune 500 dedicadas a servicios financieros, bebidas y alimentación, hostelería y fabricantes de tecnología, en relación con varias cuestiones: rediseño estratégico de la remuneración, programas de incentivos, estructura organizacional e identificación, análisis y resolución de problemas interculturales.

Es licenciada en Empresariales y Económicas por la Universidad de Oviedo (España) y master in Organizational Behavior and Industrial Relations por la U.C. Berkeley’s Haas School of Business (Estados Unidos). Tiene un Ph.D. in Organizational Behavior and Industrial Relations por la U.C. Berkeley’s Haas School of Business (Estados Unidos).