IEEM

Nicolás Nin es profesor de Epidemiología en el Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Es auditor y evaluador de Ensayos Clínicos en el Ministerio de Salud Pública del Uruguay. Actualmente es también profesor titular de Patología Médica y Fisiología en la Universidad Europea de Madrid (España) y de Estadística en el Centro de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Montevideo.

Como investigador ha participado en numerosos proyectos de investigación, con numerosas publicaciones y capítulos de libros.

Es doctor en Medicina por la Universidad de la República (Uruguay), máster en Bioestadísticas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Capacitación en Seguridad del Paciente y Gestión del Riesgo Sanitario por el ISDE. Es especialista en Medicina Intensiva, tiene posgrados en Gestión de la Salud y en Nefrología. Tiene un Ph.D. en Medicina Fisiopatología y Bioquímica por la Universidad de la República (Uruguay).