IEEM

Santiago A. Sena es profesor de Iniciativa Emprendedora en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Es cofundador de una consultora que se especializa en temas de estrategia, liderazgo y transformación cultural. Tiene una amplia trayectoria docente. Su experiencia laboral incluye recorridos tanto en el sector público como privado, habiéndose desempeñado como Director de Emprendedores y como asesor del Jefe de Gabinete de la Ciudad en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros servicios públicos. Su propósito es dejar un mundo más justo y más humano del que encontró.

Es profesor y licenciado en Filosofía, Universidad Católica Argentina; Ph.D. in Management, IAE Business School, Universidad Austral, Argentina; técnico en Orientación Familiar (pendiente de aprobación de la monografía final), Instituto de Ciencias para la Familia, Universidad Austral. Actualmente, se forma en coaching en el Conscious Business Center.

Sus áreas de investigación académica incluyen el emprendimiento, el emprendimiento social, los procesos de transformación, tanto personales como sistémicos, y las instituciones.