IEEM

Santiago A. Sena es profesor de Comportamiento Humano en la Organización y de Iniciativa Emprendedora en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay.

Es cofundador de una consultora que se especializa en temas de estrategia, liderazgo y transformación cultural. Tiene una amplia trayectoria docente. Su experiencia laboral incluye recorridos tanto en el sector público como privado, habiéndose desempeñado como Director de Emprendedores y como asesor del Jefe de Gabinete de la Ciudad en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros servicios públicos. Su propósito es dejar un mundo más justo y más humano del que encontró. Es director del Programa MBA del IEEM para el cohorte marzo.

Es profesor y licenciado en Filosofía, Universidad Católica Argentina. Tiene un Ph.D. in Management por el IAE Business School, Universidad Austral. Es técnico en Orientación Familiar (pendiente de aprobación de la monografía final) por el Instituto de Ciencias para la Familia, Universidad Austral. Actualmente se forma en Coaching en el Conscious Business Center.

ÁREAS DE INTERÉS

☑ Emprendimiento especialmente enfocado en emprendimiento social.
☑ Innovación social.
☑ Liderazgo.
☑ Procesos de transformación personales y sistémicos.
☑ Propósito.