Actividades internacionales para Antiguos

Publicado el : 15 de Agosto de 2022

Formá parte de las actividades internacionales de Antiguos Alumnos.

Con la segunda mitad del año, llegan dos propuestas exclusivas para Antiguos la que podrán seguir viviendo la #ExperienciaIEEM internacionalmente.

El IEEM forma parte de la red de escuelas lideradas por el IESE, por este motivo, todos sus Antiguos Alumnos están invitados a participar del evento anual que convoca a 16 escuelas de negocios de todo el mundo. En esta oportunidad el Global Alumni Reunion tendrá lugar en Munich, Alemania, del 6 al 8 de octubre y el tema que convoca será Artificial Intelligence: Using Your Power for Good. Por ser Antiguo del IEEM, tienes la oportunidad de asistir personalmente o, si lo prefieres, podrás vivir el evento online.

Conocé el evento AQUÍ.

Por otro lado, tendrá lugar un gran hito para el Programa De Desarrollo Directivo: su primera semana internacional del 16 al 18 de noviembre. La misma será en el Inalde de Cartagena, Colombia. También escuela de la red del IESE, con la que el IEEM comparte parte de su claustro. Todos los Antiguos del PDD están invitados a ser parte de este primer encuentro internacional junto a actuales participantes del PDD, tanto de Uruguay como de las escuelas que asistirán a Cartagena. En esta primera oportunidad, el tema que convoca es Leadership & Strategy: Retos directivos para el crecimiento en un mundo complejo.

Si querés conocer la propuesta, escribinos a antiguos@ieem.edu.uy

Ser Antiguo, te abre la puerta al mundo.