Noticias

Antiguas alumnas del MDES ganan premio en México


Publicado el : 03 de Agosto de 2016

En : General

Graziella Volpi y Bianca Lima obtuvieron el puntaje más alto en los trabajos libres presentados durante el "Congreso de Telesalud Región de las Américas 2016" realizado en Durango, México con su trabajo "Análisis de mercado: monitorización a distancia de glicemia en pacientes diabéticos usuarios de una emergencia móvil".  

El congreso lo organizó el Centro Nacional de Excelencia tecnológica en salud (México), organización que tiene como fin contar con información sistemática, objetiva y basada en la mejor evidencia disponible, de la gestión y uso apropiado de las tecnologías para la salud, que apoye a la toma de decisiones y el uso óptimo de los recursos.

En el “Congreso de Telesalud, Región de las Américas 2016” se aceptaron 12 trabajos libres. En base a la metodología computarizada se realiza una puntuación de características cuantitativas y cualitativas de los trabajos. EN exte marco, las antiguas alumnas del MDES presentaron su tesina realizada durante el máster y obtuvieron el primer premio. 

La convocatoria estuvo dirigida a profesionales de la salud, áreas afines así como al público en general, adscrito a instituciones de salud o de educación superior y asociaciones civiles.

Felicitamos por este medio a Graziella Volpi y a Bianca Lima.


Otras noticias que te pueden interesar