Beca a la vocación directiva en Salud

Publicado el : 30 de Junio de 2021

Es el momento de apostar por vos y ganarte la beca a la vocación directiva en Salud del 50 % para cursar el Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM que comienza el 4 de agosto. Los desafíos en las empresas han cambiado y el modelo de trabajo también. Y más en el sector de la Salud. Las empresas precisan personas que más allá de su expertise técnico sean capaces de solucionar problemas. ¿Estás preparado? Participá de la beca y potenciá tus habilidades directivas.

¿De qué trata?
Deberás plantear en un máximo de 500 palabras tus recomendaciones para el caso.
Los finalistas expondrán sus recomendaciones ante el Comité del MDES del IEEM.

¿Cómo participo?

1. Escribinos a mdes@ieem.edu.uy con tus datos personales: nombre completo, edad, título de grado, empresa, cargo, número de celular y mail. Puedes participar en equipo de hasta dos personas. En ese caso, debes enviarnos también los datos del otro integrante del equipo.
  2. Te enviaremos el caso por mail el viernes 16 de julio a las 13:00 h.
  3. Deberás enviarnos por mail a mdes@ieem.edu.uy las recomendaciones del caso. Tenés tiempo hasta el domingo 18 de julio a las 23:59 h.

El 19 de julio nos comunicaremos con los finalistas.
El 20 de julio los finalistas defenderán sus recomendaciones frente al Comité del MDES del IEEM.
El 21 de julio se anunciará el ganador de la beca.

Condiciones de participación

• Tener 26 o más años (al cierre de las inscripciones).
  • Tener título profesional de carreras de al menos cuatro años de duración.

¿Qué se evaluará?

• Como en todos los problemas no técnicos, no hay una solución evidente.
  • Más allá de qué camino elegir, lo más importante es que haya coherencia entre el análisis y la conclusión.
  • Se deben analizar los criterios más relevantes, es decir, las consecuencias futuras, deseables y no deseables, de elegir una u otra alternativa.

Premios

Se entregará una beca del 50 % para el MDES del IEEM que comienza el 4 de agosto de 2021. En caso de participar en equipo, cada uno tendrá una beca del 50%.
El premio no es acumulable con otros descuentos o bonificaciones. No se permite la transferencia a otras personas. No se admiten reembolsos ni canjes.

Términos y condiciones
La participación en la beca no tiene costo, ni genera en los participantes compromiso alguno respecto a sus intenciones de cursar el programa MDES del IEEM.
La participación y los resultados no eximen a los participantes que quisieran ser considerados para cursar el programa MDES de completar el proceso de admisión, ni asegura la admisión en el programa.
Los participantes se obligan a desempeñarse profesionalmente, libres de cualquier forma de deshonestidad que tenga como fin mejorar ilícitamente su desempeño.
El IEEM se reserva el derecho a declarar desierta la beca si considera que las recomendaciones presentadas no ameritan pasar a la instancia del comité.