Beca especial del MBA para perfiles no tradicionales

Publicado el : 01 de Junio de 2021

El IEEM lanza #PensáDistinto una campaña que busca atraer perfiles de carreras no tradicionales al MBA a través de una beca especial.

Solo en los últimos dos años, profesionales entre 27 y 54 años de más de 40 carreras distintas han cursado el MBA del IEEM. Nuestra maestría recibe contadores e ingenieros, pero también doctores, veterinarios, escribanos, comunicadores, economistas, psicólogos e incluso licenciados en magisterio.

En el MBA del IEEM se desarrolla la habilidad de pensar distinto y la capacidad para hacer más, hacer mejor y lograr que otros hagan. La diversidad de pensamiento y el mirar afuera de la caja se logran a través del estudio de más de 400 casos de todas las industrias y sectores, de todo tipo de empresas, de muchos países y distintas épocas, para entender cómo la realidad sociopolítica incide en la realidad de las organizaciones.

Sin embargo, un punto clave para desarrollar la apertura de mente nace de la diversidad de profesiones y perfiles que integran el grupo del MBA del IEEM. Esta diversidad ayuda a mostrar visiones distintas de la realidad. La discusión intelectualmente honesta se enriquece con opiniones y experiencias contrarias, que obligan a que la verdad deba ser descubierta en cada sesión a través del debate dialéctico, generado a través del Método del Caso.

#PensáDistinto busca acercar perfiles no tradicionales al MBA del IEEM. El equipo del IEEM te ayudará a descubrir el valor que el MBA del IEEM puede aportar a tu futuro personal y profesional

Beca especial de hasta 50%. ¡Postulate! Tenés tiempo hasta el 25 de junio.

Requisitos para aplicar:

• Dirigido a egresados de las carreras de Salud, Diseño, Derecho, Letras,  RR. LL., RR. HH. y Arquitectura.
  • 26 años o más
  • Título universitario, de carreras de 4 o más años de duración
  • Experiencia laboral
  • Completar el proceso de admisión (formulario, entrevista y examen)

Consultá si tu carrera aplica al programa. Concretá una reunión informativa online.

Escribinos a mba@ieem.edu.uy