Career Management Center del IEEM

Publicado el : 12 de Mayo de 2023

La autogestión de tu carrera profesional es una responsabilidad permanente.

El Career Management Center es un servicio que acompaña a los Antiguos Alumnos a trabajar en el autoconocimiento y a hacerse cargo de sus carreras profesionales.

El centro supone una oportunidad para que conozcas tus mayores fortalezas y aspiraciones, especialmente aquellas que te convertirán en un profesional más realizado y completo. Y, para que eso sea posible, nuestro equipo y todo el Career Management Center están disponibles exclusivamente para ti.

El objetivo es dotarte de conocimientos para que puedas:

• Autoconocerte
  • Trabajar tu marca personal
  • Conectarte con el mercado

Tu trayectoria profesional, tu responsabilidad

El Career Management Center trabaja para proporcionarte diferentes recursos orientados a tu desarrollo profesional adaptados a tus necesidades.

TALLERES

Participá de una amplia variedad de talleres diseñados para reforzar tu confianza profesional, sobre cuestiones claves como: marca personal, cómo optimizar tu perfil de LinkedIn, re-skilling, mindfulness, oratoria, entre otros.

CHARLAS

Organizamos mesas redondas con headhunters y gestores de talento a los que podrás formular preguntas en un entorno informal, lo cual aportará nuevas e importantes perspectivas a la hora de gestionar tu carrera y tu búsqueda de empleo.

BOLSA DE TRABAJO

Ponemos a tu disposición una plataforma con oportunidades laborales exclusivas. Te permitirá aplicar directamente, así como también publicar la búsqueda de perfiles profesionales para tu empresa.

MARKETPLACE

Un espacio en el que podrás ofrecer los productos y servicios de tu emprendimiento o empresa. Y podrás comprar directamente a participantes y egresados del IEEM, que ponen toda su pasión y conocimiento en cada producto / servicio para dejar huella en la sociedad.

Para autogestionar tu carrera profesional es necesario que desarrolles el autoconocimiento y que trabajes la adaptabilidad. En una carrera autogestionada priman el propósito personal, la autenticidad y la búsqueda de puestos compatibles con los valores personales, y es clave lograr una integración exitosa entre trabajo y familia.

Aprendé a gestionar tu carrera profesional, te esperamos.

Por consultas, escribinos a cmc@um.edu.uy