Noticias

Coaching in a Digitally Transformed World


Publicado el : 12 de Octubre de 2021

En : General

La Unidad de Coaching Ejecutivo del IESE, que apadrina y asesora a la Unidad de Coaching del IEEM, organiza el VI Simposio de Coaching Ejecutivo con el tema central: el Coaching en un Mundo Transformado Digitalmente. El evento es el 10 de noviembre en formato híbrido: presencial en el campus de Barcelona y online con transmisión en directo.

En un mundo en el que la tecnología está cada vez más integrada en nuestra vida diaria, ¡el coaching también se ha vuelto digital! 

A través de una dinámica interactiva, el simposio explorará:

  • Las demandas de la tecnología a medida que avanza por delante de nuestra capacidad para aprender y digerir cosas nuevas.
  • Cómo el coaching ejecutivo ha cambiado y se ha adaptado a este nuevo entorno.
  • Cómo el coaching puede desempeñar un papel fundamental para ayudar a los líderes a adoptar estos cambios.

El simposio refleja uno de los objetivos centrales de la Unidad de Coaching Ejecutivo del IESE: aplicar marcos conceptuales utilizando metodologías altamente prácticas. Este simposio, ahora en su sexta edición, crea un valor real al aprovechar el conocimiento colectivo de los líderes empresariales (conocimientos de sus mundos profesionales de la vida real), académicos (análisis en profundidad de las últimas investigaciones y publicaciones académicas) y coaches ejecutivos (profesionales que comparten ideas sobre cómo ser eficaz en el mundo digital).

El acceso al evento en formato live online tiene un costo de € 100. Más información sobre el evento, expositores y agenda AQUÍ.


Otras noticias que te pueden interesar