Noticias

Competencia de Casos 2018


Publicado el : 04 de Junio de 2018

En : General

La semana pasada se desarrolló la Competencia de Casos en el marco del MBA del IEEM. Una competencia que reúne a candidatos del MBA para desarrollar en 72 horas un diagnóstico, propuestas y sugerencias a partir de un caso de estudio. Un caso es un documento relativamente breve, de entre 10 y 20 páginas, que describe una situación de negocios de una empresa, en la que al menos un protagonista se enfrenta a una serie de problemas y deben tomar ciertas decisiones. Como sucede en la vida real, la información del caso puede ser incompleta, desordenada y sesgada, y aun así hace falta resolver. ¡Es la esencia del trabajo del gerente profesional!

La competencia consistió en que cada grupo entregue un informe escrito y realice una presentación oral ante un panel de profesores y antiguos alumnos del IEEM. Dos grupos ganaron el primer puesto: una bonificación del 100% en una matrícula del MBA del IEEM (un 33,3% para cada integrante del equipo).

Los ganadores fueron: Marcos Beltrán, Matías Escuder y Dayiana Longo (equipo Z2000); y Gabriel Giudice, Virginia Martínez y Martín Segredo (equipo Palmar).

Los equipos que quedaron en un segundo puesto en la Competencia de Casos recibieron como premio una bonificación del 50% en una matrícula del MBA del IEEM (un 16,6% para cada integrante del equipo), los gsnadores fueron: Carolina Aldao, Juan Manuel Larrea y Guzmán Pérez; y Juan Lista, Alejandro Mateu y Francesca Velluti.

¡FELICITACIONES a los ganadores! 

 

 


Otras noticias que te pueden interesar