Directivas de ONG comenzaron el PDD del IEEM

Publicado el : 12 de Julio de 2017

Hoy comenzó el formato Julio del Programa de Desarrollo Directivo del IEEM. Entre los participantes se encuentran tres directivas de las ONG seleccionadas por los antiguos alumnos en el marco del Programa de Desarrollo de Directivos de ONG de la Comisión de Desarrollo Social de la Asociación de Antiguos Alumnos del IEEM.

Las directivas son Dolores Corro, vicepresidenta de la Fundación Banco de Alimentos; Valeria Píriz, directora ejecutiva de la Asociación Civil América - Cimientos Uruguay; y Victoria Márquez, coordinadora de la Asociación Civil Jóvenes Fuertes.

El programa Desarrollo de Directivos de ONG de la CDS del IEEM tiene por objetivo formar a los líderes de ONG, fundaciones y asociaciones civiles en gestión y dirección de empresas.

Conoce más sobre la CDS y el programa en su web.