El decano del IESE Franz Heukamp visitó el IEEM

Publicado el : 22 de Febrero de 2023

Franz Heukamp, el decano del IESE Business School, visitó por primera vez el IEEM el 14 y 15 de febrero.

En esos dos días en el IEEM estuvo reunido con el Comité de Dirección, almorzó con el claustro, estuvo reunido con todo el equipo de trabajo de la escuela, dio sesiones para antiguos alumnos y para los participantes del MBA. En uno de los encuentros explicó que lo que hace único al IESE y a la red de escuelas asociadas es su misión: "En el IESE lo que nos hace únicos es nuestra misión que pone foco en la excelencia profesional, la integridad y el espíritu de servicio. Sumado al genuino interés por el individuo. Estas características son las que nos hermana con nuestras escuelas asociadas".

El IEEM forma parte de la red de escuelas asociadas liderada por el IESE Business School desde sus comienzos en 1986 y busca formar líderes responsables que contribuyan al desarrollo integral de la sociedad.

Heukamp es decano del IESE desde 2016 y profesor de la escuela desde hace más de 20 años. Previo a ser decano fue vocal del Consejo de Dirección del IESE, estuvo a cargo de los programas MBA y fue secretario general de la escuela.

Su especialidad como profesor se centra en el análisis de decisiones y los métodos de predicción. Su principal área de investigación es el estudio de la conducta en la toma de decisiones, con un especial interés en la neuroeconomía. Es miembro de The Institute for Operations Research and Management Sciences y de la Neuroeconomics Society.

Estamos muy agradecidos por su visita y esperamos que vuelva pronto.