El IEEM adhirió a los PRME de la ONU

Publicado el : 29 de Abril de 2022

El IEEM ha adherido a los Principles for Responsible Management Education (PRME) y con ello se ha comprometido fuertemente con los valores de sustentabilidad, responsabilidad, ética en la enseñanza, investigación y liderazgo consciente.

Trabajando a través de seis principios, los PRME involucran a las escuelas de negocios para garantizar que brinden a los futuros líderes las habilidades necesarias para equilibrar los objetivos económicos y de sostenibilidad, al mismo tiempo que ponen el foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El IEEM se ha sumado al grupo de 860 escuelas de negocios líderes de más de 95 países enfocadas en la promoción de los valores necesarios para transitar el camino de la consecución de los ODS de la ONU.

Los Principles for Responsible Management Education (PRME) son una iniciativa respaldada por las Naciones Unidas fundada en 2007 como plataforma para elevar el perfil de la sostenibilidad en las escuelas de todo el mundo.