El IEEM celebra

Publicado el : 25 de Octubre de 2017

La comunidad de profesores, directivos, participantes de programas y antiguos alumnos del IEEM celebró ayer con un cóctel el segundo reconocimiento internacional de la calidad de su programa MBA, siendo el primer programa MBA en el Uruguay en obtener la acreditación EPAS de EFMD. En palabras del director de calidad de EFMD:

“Having gone through the EPAS process successfully you will know that it aims to evaluate the quality of any business and/or management programme that has an international perspective and, where of an appropriately high quality, to accredit it. The transversal pillars of both EQUIS and EPAS are the same - including for example internationalisation, corporate connections, ERS to name but three.”

David Asch – Director Quality Services EFMD

El MBA del IEEM es el primero y único en Uruguay que cuenta con certificación de calidad por parte de dos de los tres organismos acreditadores más reconocidos en el mundo: AMBA (desde 2012) y EFMD (desde 2017).

Una de las facetas destacadas por EFMD fue la creciente internacionalización del MBA del IEEM, que hoy incluye experiencias de intercambio y proyectos en el exterior para sus participantes en prestigiosas escuelas de negocios de Reino Unido, Holanda, Italia, Grecia, Eslovenia, Portugal, Nigeria, Francia, India, China y México. Este desarrollo se ha gestado en parte gracias al aporte del International Advisory Board del IEEM que incluye a ilustres profesores de Harvard Business School (EE.UU.), IESE (España), Inalde (Colombia) e ISE (Brasil).