El IEEM en el GloColl 2022

Publicado el : 04 de Agosto de 2022

La última semana de julio tuvo lugar el Global Colloquium on Participant-Centered Learning (GloColl) en Harvard Business School (HBS), Escuela de Negocios #1 del mundo.

Como es costumbre desde su inicio, en el año 2000, el IEEM estuvo presente. En esta edición participaron el decano Gerardo Beramendi y el profesor Joaquín Ramos, acompañados de otros 70 profesores de 20 países que fueron convocados por sus Escuelas de Negocios. Asimismo,  estuvo liderada por Rohit Deshpande, Faculty Chair del GloColl, quien, además de haber sido por años profesor visitante, hoy es miembro del Advisory Board del IEEM.

En el marco de los 30 años del MBA del IEEM, la participación de edición del GloColl 2022 cobra más significado aún, en tanto una vez más se reafirma el compromiso permanente de innovar en la experiencia formativa de los participantes para que se siga cumpliendo la misión del IEEM: formar líderes cuyo objetivo es generar un impacto positivo y duradero en las empresas y en la sociedad.

En palabras de Ramos “Una semana muy intensa donde pudimos aprender, desaprender y reaprender lo que implica poner al participante en el centro de la experiencia formativa, para que adquiera conocimientos y desarrolle habilidades y actitudes, profesionales y personales.